Acercándome al mundo angélico
- ReINVENTATE
- 9 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 ene 2018

A menudo encuentro personas que sienten un especial interés por conocer y acercarse a aquellos seres de luz que nos acompañan a lo largo de nuestra vida pero que terminan sumergiéndose en un mundo invisible al que no accedemos por estar prestando atención a temas que se encuentran afuera y no dentro de nosotros mismos. Ese interés por lo general se empieza a manifestar en muchas personas cuando se ven involucrados en situaciones de vida a los que podemos denominar quiebres, esos quiebres pueden ser por perdidas ya sea materiales o personales, conflictos o finalmente momentos en donde empezamos a sentir que a pesar de todo lo externo siempre nos falta algo.

Los invito a iniciar un camino de descubrimiento y reinvención, aprovechar ese interés que particularmente hace parte de un despertar colectivo de nuestra consciencia y permitirse así entrar en conexión con los Ángeles y lograr con ello escuchar esa voz interior que siempre ha estado allí, ya que es una de las formas más frecuente como estos seres de luz se comunican para finalmente lograr vibrar en sintonía con la divinidad, con el universo.
Durante el mes de Febrero vamos a referirnos a cuatro de los factores principales que nos preparan para entrar en contacto con nuestros ángeles y arcángeles. Estos son pilares importantes que dentro de mi experiencia he visto como a muchas personas incluyéndome a mí nos ha facilitado esa conexión que tanto anhelamos.
El primer factor es:
1. Desear comunicarse con ellos
Así es, puede sonar muy obvio pero en la realidad es la principal barrera que generamos al convertirnos en adultos. Los seres humanos gozamos del libre albedrío y nuestros ángeles aunque siempre nos acompañan, son respetuosos de nuestras decisiones.
Nacemos con nuestros ángeles guardianes y en nuestra infancia nos comunicamos con ellos, pero vamos creciendo y esto conlleva otras prioridades, además se nos imponen creencias que se convierten en bloqueos que nos impiden vivir la experiencia del reino angelical.
La buena noticia es que debemos recordar que los ángeles siempre están con nosotros aunque nuestra mente siempre busque explicaciones a lo que mágicamente experimentamos.
¿Qué debemos hacer? Empezar por tomar consciencia y abrir nuestro corazón para incluir en nuestra vida a esos seres de luz, siempre llamarlos a nuestra presencia y pedir su guía. Debes tener presente que con sólo llamarlos, ellos van a manifestarse de la manera que tú necesitas.
Espera la próxima semana el segundo factor...
Commenti